miércoles, 10 de septiembre de 2008

Es también arte.

        Saludos a todos desde el "segundo C", no no! no es mi piso :-) sino la fila donde comencé este mi primer blog.
Bueno ya tengo una excusa por si algo no gusta o no va bién. Siempre es positivo mejorar con ayuda.
Quiero sumergirme así en ese mundo iba a escribir, pero mejor dicho universo de la fotografía. Dicho esto con doble sentido, ya que por un lado abarca un sin fín de temas y por otro lado todo lo que se pueda, valga la redundancia, fotografiar, a ello me refiero con esas hermosas instantáneas tomadas y compuestas minuciosamente que todos hemos vistos de planetas, estrellas, galaxias y demás astros. (mmmmm!)
Comienzo con éste título queriendo decir que una buena fotografía puede y de hecho alcanza el mismo nivel que esa belleza creativa que todos tenemos en mayor o menor medida.
No sólo es un "click" de nuestra cámara y ya está, directos al ya clásico albúm de fotos en papel o al arrogante digital.
La isntantánea no comienza ahí sino en esa mente inquieta que va buscando la mejor composición.

1 comentario:

josean dijo...

Esto es un comentario por mi mismo y en negrita e itálica